ÁREA DE DERECHO PROCESAL

FACULTAD DE DERECHO


(**) Este blog forma parte del Proyecto de investigación financiado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, bajo el título "La protección del crédito empresarial a través de los procesos judiciales. Diez años de vigencia de la Ley de Enjuiciamiento Civil”. Investigador Principal: Pedro Alvarez Sánchez de Movellán, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de León.

jueves, 14 de julio de 2011

RECURSO DE APELACIÓN (PENAL)

a)Escrito de interposición recurso de apelación


 



 

b)Oposiciones al recurso de apelación

b.1) Ministerio Fiscal


b.2) Acusación Particular

 






c)SENTENCIA






2 comentarios:

  1. Que buen material cuelgan aquí. Mi enhorabuena.
    Siempre me pareció, durante mi carrera que faltaba la parte más práctica (eran otros tiempos.
    De paso me ofrezco por si necesitaran algún material y yo se lo pudiera suministrar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar